Fecha actual Mar Jul 25, 2017 10:42 am

Página 7 de 7 [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juego de Tronos
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 1:34 pm 
Site Admin
Site Admin

Mis gifs animados preferidos :D

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este que no tiene spoilers... es mi GIf MÁXIMO!

Imagen

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 2:30 pm 
En los aposentos de Atenea

Spoiler:
Pues sí, creo que lo de los eternos no lo han dejao muy claro, la verdad ^^U En los libros ni le roban dragones, ni los matan, ni na de na... se pasa todo el rato intentando conseguir un barco o pelas para comprar un barco y poder viajar con su kalasaar, pero por ahora, por donde vas, nada más, lo único interesante es lo que te he contado que hace en la casa de los Eternos, lo demás... rollo

Imagen
Perro: se joda

No hace nada para evitarlo, no hace nada antes ni después de la ostia X_D

A ver si te gusta este:

Imagen

Lo de Arya es normal, es una danzarina del agua ¿no? X_D

Imagen

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 1:38 am 

Gifs de spoilers que la Aza no puede ver pero Shunete sí del episodio de

Joffrey: quiero matarlos!!
Perro: Y ellos a ti!!

Spoiler:
Imagen

Imagen

Se me hace el chichi pepsicolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero a ti te molará más este

Imagen

Para Aza dejo este:

Imagen

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:53 am 
Site Admin
Site Admin

Me encantan los Gifs resulhones XDDD son super canis!!! XDDDDD

Superfan del mundo GIF de juego de tronos! es que te meas XDDD

Spoiler:
Y super fan total de este icono :D

Imagen

Mira que lo busqué ayer pero no lo encontré... QUE LE JODAN!!! puto crio de mierda!!! Puto Draco Malfoy! XDD

NotaPublicado: Mié May 30, 2012 4:05 pm 
Site Admin
Site Admin

Spoilers del Episodio 8 de la segunda temporada

Spoiler:
No me da tiempo a escribir mucho... pero vamos, FAN TOTAL DE ARYA!!! ayer me di cuenta de que es la verdadera protagonista de la temporada, la única historia que de verdad te tiene en vilo... el resto de historias me aburre soberanamente o son superpredecibles, por ejemplo

Kaleeshe, ABUUUUUURRIMIENTO! ten dragones p'a esto... para que no pase nada con ellos, y sea un completo aburrimiento...

Rob Star: Que bueno está pero qué manido lo de la guerra, a ver, todos sabemos que va a llegar a Kings Landing, y habrá batalla épica de entrada a la vez de Rob, del hermano del antiguo rey, de Danaeries, y de todo el que quiera Kings Landing... no tiene ni misterio ni oficio ni beneficio...

Los cuervos del muro... ¿qué han hecho? andar... andar mucho... ahora hay un poquito de acción, pero sólo andan, y hablan del miedo que tienen a lo que hay detrás del muro...

Theon... este no me ha aburrido la verdad... sorprende y su historia mola, merece morir colgado de los webos en lo alto de un árbol mientras nos deleitamos con planos generales de su genitalidad... pero eso no quita para que su historia sea realmente interesante, y de mucha vida a la serie...

Thyrion... esta historia también entretiene... no avanza en exceso, pero no le hace falta, él solo, aunque sea pequeño, llena toda la pantalla, es un actorazo de los pies a la cabeza, y el papel lo borda, es el puto amo de la serie...

Aún así... creo que si no fuera por Arya habría dejado de ver esta temporada por aburrimiento...

Me quedan 2 episodios, espero de verdad que mejore... y que pasen cosas ways (que pasarán para dejarnos enganchados a la 3ª temporada) porque si no... va a ser un poco decepción...

Saaaluditos!
Shunete.

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 12:41 am 
Atravesando la casa de Libra
Atravesando la casa de Libra

Joer, supongo que vosotros ya habréis terminado de ver la serie hace tiempo, yo voy por el octavo de la segunda temporada y ahora es cuando le estoy empezando a coger el punto. Que a ver, que es una serie que sigue sin entusiasmarme(probablemente porque me recuerda a la Lilith), pero ya me está gustando más. El gnomo es la puta hostia y me encanta el bofetón al Geoffrey(que me da asco pero es un buen personaje por lo repugnante que es...está bien eso de que no sean medias tintas.

Lo que me jode en general es que entre los fans, la alabanza de Juego de Tronos pasa por descalificar a la Dragonlance. Que sí, que sí, que la Draginlance es infantil y facilona...pero es muy adecuada para empezar los adolescentes con la fantasía épica y tiene personajes muy potentes. Yo de verdad, tendré que leer a G.R. Martin, pero a mi me parecen muy planos todos los personajes jovencitos, especialmente Danerys(creo que lo he escrito mal)que la veo la típica princesita que se tiene que hacer dura, papel perfecto apra que las adolescentes desplazadas la admiren y Arya como la marimachota que yo hubiese adorado hace veinte años. Que ni una cosa es tan buena ni la otra tan mala.

Me vais a decir que soy una perversa, pero ni el Rob ni el Theon ni los niñatos me gustan. A mi me sigue molando el Boromir, el enano...y oyes...el padre. Me mata y me da un morbo mi Charles Dance que no os podéis imaginar XD

Ains, siento escribir tan poco, y me vais a llamar necroposting, pero es que ultimamente me cuesta tanto echarle mano al teclado...sorrys amores...

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 5:18 pm 
Site Admin
Site Admin

Yo ya la terminé también...

A ver estoy contigo en que es una serie más... tiene momentos ways pero en general hay series que me emocionaron mucho más y me han gustado mucho más...

Y con el post a medio escribir desde las 8 de la mañana, día de locos :( Prometo contestarte bien,...

Página 7 de 7 [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7