Fecha actual Mar Jul 25, 2017 10:44 am

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Shurato
NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 5:29 pm 
En los aposentos de Atenea
En los aposentos de Atenea

Azazel1981 escribió:
JADES= HADES
JOYA=HOYA
Ayy paya con el Jades!!! XD

En estos momentos piensas en la cultura general del jefe del equipo de doblaje y cosas así.

Tía, ¿viste las entrevistas a los dobladores de Saint Seiya? Me quedé toda muerta con el doblador de Seiya, que es el director del equipo. Shunete dice que luego en persona es un tío muy guay, pero yo por lo que le he visto en lo videos es un gilipollas de cuidao y me cae como el culo.

Dijo que si nosotros creíamos que había traducido mal cosas porque habíamos leido el cómic estábamos muy equivocados, porque la serie fue antes del comic, que se hizo mucho después y además cambiaron cosas en el cómic después de hacer la serie, así que no es culpa suya.

Y barbaridades por el estilo.

Vamos, me gustaría ver qué excusa pone el director del equipo de Arion llamando JADES a HADES, cuando la peli está llena de personajes como Atenea, Apolo, Arion, Zeus, Poseidon... en fin, como que es de cajón y Hades no es precisamente un Dios de los más desconocidos que digamos.

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 1:53 pm 
Site Admin
Site Admin

Xtina escribió:
Tía, ¿viste las entrevistas a los dobladores de Saint Seiya? Me quedé toda muerta con el doblador de Seiya, que es el director del equipo. Shunete dice que luego en persona es un tío muy guay, pero yo por lo que le he visto en lo videos es un gilipollas de cuidao y me cae como el culo.

A ver si que en persona es majo, no que sea muy way... es un poco serio, pero en las primeras jornadas es cierto que estaba a la defensiva y estuvo un poco bobo diciendo cosas que no tenía ni idea... pero se que luego se lo dijeron fuera de micros y él asumió sus errores... si le ves en las últimas jornadas no está tan borde ni nada...

Ains... estoy fatal, tengo tres trillones de mocos y me cuesta 1000 respirar :S

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 10:55 am 
Atravesando la casa de Acuario
Atravesando la casa de Acuario

Yo no entiendo las ganas de hacer doble trabajo de la gente. Ahorra energía!! Para tener que retractarte de barbaridades después, pues mejor no hables de lo que no sabes y yasta. COn lo fácil que es decir: " trabajamos duro en el doblaje y lo hicimos lo mejor que pudimos. Sentimos mucho que haya gente disconforme con él, pero no supimos hacerlo mejor " Y quedas como dios mientras que los disconformes quedan como el culo por no apreciar el trabajo realizado. En vez de soltar chorradas de las que no tienes ni idea. Eeeeennn fin.

NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 1:57 pm 
Site Admin
Site Admin

Yo no quiero ser el defensor de lo indefendible porque opino muy parecido a vostras, pero esta posición si que tiene un contexto...

Cuando se anunciaron las jornadas, había un post en el Gallery, hablando de ellas, y del doblaje, y se le metió muchísimas caña, que si era un doblaje malo, que no sabían traducir, que si los atáques eran tal o cual... y entonces este buen señor se registró en el foro, supongo que con toda la ilusión para saber qué se hablaba y ver si la gente tenía ilusión, y se encontró ese montón de ataques, con lo que él venía bastante a la defensiva...

La verdad es que creo que hizo bastante mal... en general la gente que se molesta en ir a esas cosas, no va para tocar los cojones... y más donde fue ese salón... que era en Parla, que está en el culo del mundo...

En fin, que estoy deacuerdo, en que hay que ser más cortes... pero bueno...

Saaaluditos!
Shunete.

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2