Fecha actual Mar Jul 25, 2017 10:45 am

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un fic viejísimo O_OU
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 11:40 pm 
En los aposentos de Atenea

Creía que había perdido absolutamente todos mis fics, pero llevo unos días limpiando el pc y volcando cosas de cds (para hacer un super dvd) y he encontrado algunas cosas O_OU

Esto lo escribí hace muchísimo tiempo. Por aquel entonces no conocía a nadie de aquí, estaba en la lista de correos de yahoogroups "Saint Seiya Fan Fic en Castellano". Debe tener.. ufff... ocho años o por ahí O___OUUU

Verena y Marijose de Altair son miembros de esa lista de correos (aunque a Vere muchos ya la conocéis). Recuerdo que no continué el fic porque... yo qué sé, pero me gustaba mucho UXD Lo que pasa es que la gente se reía con lo de Saturnina, pero es que ese personaje es real de y se llama así ^^U

No recordaba absolutamente nada de este fic ^^U No sabía que también había mezclado personajes de comic americano con saint seiya XDDD Pero como soy una inconstante, la cosa se quedó en esto.

--------------------------------------- Está cortado y pegado tal cual XD

Nota: Sólo diré que está inspirado en el universo del comic ‘Excalibur’ (un comic de superhéroes americanos) del que sólo mantendré su jerarquía de dioses (o ‘Superseres’ como los llaman ahí) y sus teorías sobre los continuums dimensionales.

+++ ER COMIENSO +++

Desde que Merlín, supremo señor de Otromundo (un reino de arcana magia más allá del tiempo y el espacio) murió, el poder de controlar el Multiverso recayó en las manos de su joven hija Roma. Flotando como una nebulosa sobre la Ciudadela de Luz Estelar podía contemplarse la Matriz de energía que regía infinidad de realidades alternativas. A cada centuria que pasaba la Matriz parecía colapsarse sobre sí misma amenazando con extinguirse y dispersarse. Su muerte estaba cercana, pero a Roma ese hecho no parecía inquietarle.

La Señora de Todos los Mundos se acercó a los amplios ventanales que rodeaban su torre para contemplar la Matriz y su imagen quedó reflejada en el cristal. Era una mujer joven de apariencia inmortal y negros ojos que parecían poder atravesar la mente y el alma con una sola mirada. Sus negrísimos cabellos estaban recogidos en una alta cola de caballo que le despejaba el rostro dejando al descubierto sus orejas puntiagudas. La nívea tez parecía relumbrar sobre los adornos dorados de la severa túnica blanca que vestía. La serenidad del rostro de Roma contrastaba con la preocupación que reflejaban los ojos de la voluptuosa y regia mujer que acababa de entrar en sus aposentos.

‘Señora Roma’ dijo la recién llegada ‘Ante ti se presenta y arrodilla Ópalo Luna Saturnina, Majestad Omniversal’. Sin esperar la respuesta de su señora, Saturnina se adelantó hasta situarse al lado de Roma. ‘¿Estas contemplando la Matriz?’

La apariencia de Saturnina parecía contrastar y a la vez compenetrarse con la de Roma. Ella también vestía una túnica y una capa blanca, pero el cinturón enjoyado que la ceñía, el diseño de sus ropajes y otros adornos de su atuendo revelaban y destacaban sus encantos. Al contrario de Roma, Saturnina lucía una ondulada y blanquísima melena tan rubia que parecía blanca a simple vista. Su peinado le cubría uno de sus azules ojos y resaltaba el rojo de sus labios. Era una mujer por la que muchos hombres habrían dado su vida, cosa que ella sabía y siempre tenía presente.

Apoyando la mano sobre un globo terráqueo de cristal que flotaba a su lado Roma contestó a su ayudante y ¿amiga? ‘No debo interferir en los asuntos de los hombres, eso es algo que Merlin me enseñó, pero en el Santuario de Tierra 169 las cosas se han descontrolado hasta tal punto que temo que la Matriz se esté autodestruyendo por su culpa. Talvez deba eliminarlo de la faz de esa Tierra’.

Saturnina, siempre un paso detras de Roma, contuvo el aliento durante unos segundos. Si su Señora había decidido intervenir es que el asunto era serio, pero si además había decidido intervenir de una forma tan drástica es que el problema era más serio de lo que parecía... ‘Pero señora ¿No habíais decretado que la Atenea de Tierra 169 reencarnase una vez cada 200 años para mantener el orden de esa Tierra? Tal vez sólo necesite un toque de atención para que todo vuelva a su estado original’.

[Aquí, cómo va a ser un diálogo y son las 3 de la mañana, lo voy a hacer estilo ‘Teatro’ ;P No me mateis, que me muero de sueñoooo]

Roma: Atenea ya ha dejado patente en más de una ocasión la inmensidad de su ineptitud, no puedo tolerar tantos errores ni tantas muertes... Establecí que Atenea reencarnaría cada Ciclo Obscuro para mantener la paz, pero la realidad es que su sola presencia atrae más guerras que si no estuviera.

Saturnina: Sea como dices, Roma, pero si eliminas a Atenea de Tierra 169 tendrás que eliminar a la Atenea de cada una de las restantes tierras aunque estás sean totalmente inocentes.

Roma: Los cementerios están llenos de individuos que se creían imprescindibles. Si elimino a una Atenea sólo hay que buscar una sustituta en su propio Santuario. Pero si sus Santos se resisten ante mi mandato serán eliminados junto a ella.

Saturnina: ¿Debo convocar al Juez y al Jurado?

Roma: El Jurado lo compondrán todas las Ateneas de las diferentes Tierras, sus testigos y abogados defensores serán elegidos por ella, el Juez será elegido por mí...

Saturnina comprendió que la decisión de su Señora era irrevocable, así que asintiendo se retiró en silencio dispuesta a ‘convocar’ a los requeridos por Roma. Lo que ella no sabía era que descubriría el amor en el Santuario de Tierra 169.

+++ EL JUICIO DE ATENEA II +++

+Habitaciones de Atenea+

Si esa tarde alguien hubiera pasado ante las habitaciones de la diosa, habría visto huir atropelladamente de ellas a un grupo de jovencísimas sirvientas. Ese día Saori estaba de tan mal humor que había terminado por completo con la exquisita decoración ateniense que adornaba su alcoba y no habría tenido reparo en hacer exactamente lo mismo con cierta sacerdotisa de Danna de no ser porque no la tenía delante.

Saori: GRRRR Esa maldita Verena ha dado al traste con mis planes [Atenea sets mode Gargamel on], justo cuando tenía a MI (¿oyes Verena? ¡MI!) Seiya en el bote ha tenido que aparecer y fastidiarme los planes de la boda. Lo peor de todo es que ahora tendré que soportar durante un día tener el aspecto de la loca esa por culpa del hechizo de Xellas * Y con esta apariencia ninguno de mis vestidos me queda bien por delante... Como que están adaptados a mi esculturar y bella silueta de ninfa...

Nada más pronunciar tan modestas frases Atenea divisó un enorme diamante sobre su tocador que hasta ese momento había pasado desapercibido.

Saori: Oh!! Pero qué diamante más requetepreciosísimo!!! Seguro que me lo ha enviado MI Seiya!! Si ya decía yo que era muy raro que se casara con el adefesio de Verena, porque de verdad que es un cayo malayo que ni se aproxima a mi talla 190 [Qué mentirosa, se quita tallas de sujetador ^^U] Y además tiene unos pelajos de lo más vulgares, con lo bien que sienta el lila y la lucidez mental que conlleva el tener este color ^______^ Desde mañana mismo decretaré que todos los santos se tinten el pelo de este color tan fashion... <Saori se pone a toquetear el diamante y de repente desde él se proyecta un holograma enorme que representa a Saturnina<

Saturnina: ¡¡ATENEA!! ARRODÍLLATE ANTE OPALO LUNA SATURNINA; MAJESTAD OMNIVERSAL Y SEÑORA DE TODO LO QUE VE!!
Saori: Pero...
Saturnina: MI SEÑORA ROMA ME ORDENA TRANSPORTARTE HASTA OTROMUNDO DONDE PURGARAS TUS PECADOS!!!
Saturnina: HAS ABUSADO DE TU PODER DE DIOSA OBLIGANDO A LOS SANTOS QUE TENÍAS A TU SERVICIO A ACOMODARSE A TU CAPRICHO. LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTOS ÚLTIMOS DIAS SON ABSOLUTAMENTE VERGONZOSOS!!!
Saturnina: EN OTROMUNDO SE CELEBRARÁ EL JUICIO QUE DECIDIRA TU FUTURO, DENTRO DE 5 SEGUNDOS SERÁS TELETRANSPORTADA Y UNA VEZ ALLÍ INDICARÁS EL ABOGADO QUE DESEES TENER.
Saturnina: Y ESPERO QUE NO SEAS TAN INUTIL COMO PARA INTENTAR JUSTIFICARTE ANTE UNA GRABACIÓN v_vU >Por qué será que todos lo hacen? U<
Saori: O_OU

Y ante los ojos de una asombradísima Saori se desvaneció el holograma...

Saori: ¡¡¡¡¿¿Por qué... >menos 4 segundos< ...será que todo... >- 3 seg.< ...es siempre... >-2 seg.< ...culpa de ... >- 1seg.<

FLASH!!!! TELETRANSPORTACION!!!

+++ OTROMUNDO AFUERAS DE LA CIUDADELA DE LUZ ESTELAR +++

FLASH!!!!

Saori: VERENA!!!???

Tras pronunciar el nombre de la mujer que poblaba sus pesadillas Saori miró a su alrededor. El flash de luz provocado por la teletransportación la había cegado momentaneamente, así que al principio solo fue capaz de ver el mundo a través de lucecitas chispeantes. Unos cuantos parpadeos rápidos solucionaron el problema de visión, pero la desorientación sería permanente ¿Dónde estaba? ¿en Otromundo? ¿dónde se había metido esa tal Saturnina? Y lo más urgente en ese momento; ¿Quién era ese tipo delgado y viejo que la miraba y escribía en una libretita?

Tipodelgadoyviejo [^^U]: Ah... Curioso, curioso, qué curioso... [escribe] ¿Así que ha elegido como abogado a Verena? [escribe] Muy curioso, ciertamente [vuelta a escribir] Permitame presentarme; Escriba a su servicio ^^ [Escriba hace una reverencia, pero aún así no deja de escribir].
Saori: ¿¡¡Qué diablos es eso de que he elegido a Verena como abogado!!? ¡¡No la elegiría ni loca!! Si esa tuviera que defenderme ya me podría dar por muerta o algo peor!!! Hace poco me quemó el pelo y mi mejor vestido!!! ¡¡Y encima ha hechizado a MI Seiya para que se case con ella!!
Escriba: Ah, qué curioso [escribe] Pues lo siento, pero Su Majestad Opalo Luna Saturnina me ordenó que apuntase en mi libreta el nombre que usted dijese al llegar puesto que ese sería su abogado en el juicio. A ver, creo que eso lo apunté el la página 269... [Escriba se pone a buscar en su libretita]
Saori: ¡¡A mí eso me da igual!! ¡¡Bórralo INMEDIATAMENTE!!
Escriba: ¡Qué curioso! ¿No te has dado cuenta de que lo he escrito con lapiz laser? (me lo regaló mi maestra, Marijose de Altair, cuando terminó de instruirme) Mira la línea 69...

En la página que Escriba le mostró a Saori podían verse cientos de frases refulgentes escritas con lapiz laser. En la línea 69 destacaban las enormes mayúsculas:

Saori: [Leyendo] ‘LA ATENEA TETONA HA DICHO: VERENA’ ¡¡¿¿¿Atenea tetona???!!! ¡¡Pero si apenas uso una 180!! [Qué tía más mentirosa ^^U]
Escriba: Curioso, muy MUY curioso [escribe]. Todo eso es muy interesante, pero ahora tenemos que pasar por la Aduana antes de entrar en la Ciudadela, compruebo que su actual aspecto físico no concuerda con los datos que se me facilitaron... Por ejemplo ahora usted usa una talla agradable de pecho cuando normalmente luce la monstruosidad de...
Saori: ¡¡¡¡¿DONDE ESTA LA MALDITA ADUANA?!!!!
Escriba: [Recogiendo las hojas de su libretita que han salido volando] Errr, sígame...

Escriba conduce a Saori a traves de las calles que rodean la Ciudadela hasta llegar ante un mostrador enorme. Detrás del mostrador hay un anciano vestido con una túnica marrón. Tiene las manos llenas de manchas de tinta y una pluma de ave detrás de cada oreja. Sobre la mesa hay un cartelito revelador en el que puede leerse; ADUANA

Escriba: Archivero, hazme un pase para Atenea de Tierra 169. No iba a pedírtelo, pero veo que su aspecto físico es, cosa curiosa, distinto al que esperábamos.
Archivero: A ver ¿nombre?
Saori: Saori Kido...
Archivero: ¿Kido? ¿con K? [pasando muchas páginas al registro] Sí, aquí esta... Veamos, aquí pone ‘Ver ‘Atenea Tierra 169’’...
Escriba: ¡¡Qué curioso!!
Archivero: Aquí te tenemos... Tenías razón Escriba, la ilustración que acompaña a su ficha no concuerda con el espécimen que me has traído.
Saori: Espécimen... *
Escriba: Sí, ya le he dicho que la esperaba más tetona..
Saori: Tetona... **
Archivero: Y debería tener los ojos como dos cacho piedras negras...
Saori: Ojos como cacho piedras... ***
Escriba: pero lo que sí concuerda es la ropa; desde luego es tan hortera como la de la ilustración...
Saori: Hortera... ****
Archivero: ¿Y has visto que...
Saori: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAA BASTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saori no había podido soportar tantas injurias y había hecho explotar su cosmos [Puag!! ;P]. Archivero y Escriba se tiraron a toda prisa sobre las hojas esparcidas sobre el mostrador para evitar que se pulverizasen o que saliesen volando...

Saori: ¡¡Ya estoy harta de tantos insultos!! Primero me quedo sin MI Seiya y luego me raptan y me traen a un sitio horrible en el que me ponen verde!!! ¡¡Esto me recuerda a mi Santuario!! O_OUUU

De repente aparece por las puertas de la Ciudadela una escolta de soldados acompañando a...

Saori: ¡¡Saturnina!!
Saturnina: ¿¡Qué es lo que estás haciendo aquí!? Se supone que deberías haber llegado ya a la Sala del Supremo Juicio y en vez de eso todavía estás a las puertas de la Ciudadela... Atenea, me parece que me estoy tomando demasiadas molestias por ti # Como no llegabas me he tomado la libertad de traer hasta la Ciudadela a tu abogado y a alguno de los habitantes de tu Santuario para que puedas elegir a tus testigos... Será mejor que te de tu apariencia habitual, al menos mientras estés aquí. Vámonos ya...

Y en medio de un flash de luz Saturnina y Atenea [con su verdadero aspecto] desaparecieron ante los ojos de los postrados Escriba y Archivero...

Escriba: Ópalo Luna Saturnina...
Archivero: Sí, no creo que Atenea de Tierra 169 lo resista...
Escriba: Curioso (más aún, diría que curiosísimo), yo tampoco lo creo...
-----------------

Es de los tiempos en los que todavía me gustaba escribir y pensaba que servía para algo ^^U

p.d: he encontrado hasta el boceto de un guión para una película de animación que escribí estando en Universo Disney (antes de entrar a SSAF)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 11:46 pm 

Sigo poniendo cosas por aquí...

Este archivo es de un fic sobre Arquíloco de Paros (sí, soy muy fan ^^U), pero está corrupto y esto es lo único que se ha podido salvar. Si no recuerdo mal, Arquíloco tenía otra oportunidad de volver a la tierra en tiempos modernos o algo así ^^UUU

ARQUÍLOCO DE PAROS

Por primera vez, tras largos años de espera, Muerte me había concedido de nuevo la oportunidad de volver. Las almas condenadas flotaban en el espacio manteniendo un orden más o menos alineado, sin darse codazos unas a otras ni cuchichear, mirando embobadas la Tierra que se extendía bajo nuestros pies, llena de miles de luces, aromas y sonidos. Era fantástico sentir cómo las décadas habían pasado por la faz de la Tierra dejándonos a nosotros inmunes al poder del tiempo... claro que todos los que allí nos encontrábamos en ese momento estábamos muertos y en nuestro caso el paso del tiempo se convertía en hastío y aburrimiento.

Éstas y muchas otras cuestiones discutíamos cuando apareció Muerte flotando ante nosotros haciéndonos enmudecer con su sola presencia.

- ¡Mírenme bien a los ojos! ¡mírenme con atención! –y diciendo así se señalaba con su excesivamente ensortijado índice las cuencas vacías- ésta es su primera noche fuera después de morir y la primera posibilidad de que disponen para liberar sus almas. Debido a la naturaleza de su defunción sus almas han quedado paralizadas en esta sección y no podrán movilizarse hasta que regularicen su estado

El discursito de “la primera posibilidad” evidentemente no iba dirigido a mí, yo era ya todo un veterano de las almas en pena que llevaba haciendo salidas como esta casi desde el primer día después de mi muerte, mucho antes de la llegada a la Tierra de aquel al que llamaban pastor de hombres.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 11:48 pm 

Aquí otro trozo de cuento. Es lo único que queda porque lo demás está corrompido.

Es la historia de dos pulgas que viven en un perro y no sé qué ostias les pasaba que una estaba diciendo que el mundo se acababa ^^UUUU

----------------------------------------

--- ¡Se acerca el fin del mundo!

La pequeña Ras corría desbocada por las calles gritando su desolador mensaje hasta que topó repentinamente con su querida vecina Chup, que había aparecido de improviso al doblar una esquina.

--- ¡Chup!, ¡Chup, el mundo se acaba!
--- ¡Oh, cállate!, ¡Claro que se acabará!
--- ¿Cómo?, ¿¡Ya lo sabías!?
--- Quiero decir que si sigues corriendo así te vas a acabar saliendo…

Ras miró a su vecina con ojos furibundos y, dando media vuelta, enfiló, esta vez en silencio, hacia su hermosa casita.

Hicieron falta un par de horas para que Chup, consciente de lo grosera que había sido, hiciese una visita de cortesía a su amiga para resarcirla del disgusto y, ya de paso, enterarse de qué demonios era lo que le picaba esta vez, puesto que Ras, a pesar de saber hacer unos pastelillos deliciosos, era bastante fantasiosa a la vez que hipertensa; dos características que si ya de por sí eran bastante alarmantes, juntas formaban una combinación en muchos casos destructiva.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 11:50 pm 

He encontrado un índice con algunos títulos de cuentos UXDDDD

 La atmósfera de Plutón

 Amor imposible

 Sentimiento de pérdida

 Peinado maldito

 ¿Qué tendrá la princesa?

 A los extraterrestres no les huelen los sobacos

 Historia de un hombre que quería ser malo y poco más

 El milagro de los panes y los peces

De todas esas creo que sólo me quedan la de los panes y los peces, la de los extraterrestres.... y seguro seguro no lo sé, pero creo que nada más. Lo mismo hay algo impreso por ahí, pero a saber. Me molan mucho algunos títulos XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 12:06 am 

Diosssssssssssssssssssssss, ahora he encontrado un trozo de un fic de cuando tenía 22 años XDDD Hace casi ocho años!!

Es de cuando roleabamos con nuestros personajes en la lista de fan fic. Este va de una trama de cachondeo absoluto en la que soy hija de Remus Lupin, Aiolia y la antes mencionada Marijose de Altair ^^U Sale Esme-chan, Xellas e Igny, todos de la lista. El Megafic es un fic sobre saint seiya MUUUUUUUUUUY largo que reconozco que sólo empecé a leer. Lo escribía Altair y creo que coincidió con la muerte de su madre. Era muy muy famoso por aquel entonces entre el fandom.

Esto es lo que ha quedado, tal cual:

“YO – MI – ME – CONMIGO”

INTRODUCCIÓN

Hace mucho, mucho tiempo que partí en busca del bardo que debía dotar de música y canto a la más sagrada historia que hubieseis podido escuchar nunca. Viajé durante días y a los días les acompañaban sus correspondientes noches. Claro que hallé muchos bardos en el camino, uno por cada amanecer que alumbró la Tierra durante mi travesía, pero el que debía encontrar no aparecía y la urgencia de finalizar mi tarea se hacía cada vez más pronunciada. Al fin, un día en el que estaba especialmente desesperada resolví que, después de todo, me sería imposible cumplir mi tarea puesto que el candidato perfecto para contar la sublime y maravillosa historia de mi vida era, por supuesto... yo.

...

“ Yo”

Áloe Azid (Autobiografía)

...

¡¡CAPÍTULO ONE!! “EL TESORO DE ALTAIR ¡ROBADO!”

Hacía una mañana de sol abrasador que me hizo sudar copiosamente, detalle que me molestó bastante porque iba a presentarme ante la Señora del Santuario y quería tener la mejor pinta posible. Me habían dicho que el Santuario de Atenea se había convertido, desde la última encarnación de la diosa, en una especie de templo lleno de bellezas masculinas.

Yo estaba en edad de merecer y me interesaba especialmente pescar a algún guapo caballero sin importarme demasiado el rango puesto que, la que aportaría la grandeza a la pareja sería, al fin y al cabo, yo misma. A pesar de tener ya 22 años y un carácter excelente, aún no tenía novio y sufría en silencio por ello. Todavía recuerdo mis tardes de soledad, tirada sobre una cama de sábanas de seda y llorando lágrimas que parecían joyas mientras dejaba resbalar la suave tela sobre mi aún más suave y tersa piel. ¡¡Todas mis amigas tenían un churri que presentar en sociedad y yo todavía estaba sola!! ;___; ¡¡Ah, claro!! Había sido muy fácil para ellas, pero a mí me resultaba casi imposible. ¿Dónde encontrar a un hombre que no se sintiera avergonzado ante mi nobleza, fortaleza e inteligencia? La verdad es que había conocido a algunos que se habían atrevido a mirarme a la cara y no habían roto a llorar humillados por su insignificancia ante mí pero... ¿Cómo saber que me querían por mi encantadora personalidad y no sólo por mi cuerpo adorable de formas perfectas, mi sonrisa deslumbradora, mi voz argentina, mis ojos profundos y verdes como esmeraldas, mis cabellos negros bellamente rizados y un largo y perfecto etcétera? [Nota de la Autora: Me muero ^^UU].

Por eso había aceptado la misión encomendada por Remus Lupin y Aiolia de Leo, mis dos padres y a la vez consortes reales del mundo de ensueño Algodón de Azucarilandia....

PREPARADOS PARA EL ¡¡¡FFFFLLLLASSSSSSSSSSSSH BACK!!!

Hacía tiempo que Altair, Diosa de Algodón de Azucarilandia y madre mía, había caído enferma y todo el reino lloraba desde entonces palomitas de maíz saladas. Estábamos todos tristísimos, de pronto nos habíamos visto inmersos en una catástrofe tan gigantesca que podía significar el fin de Algodón de Azucarilandia; las palomitas saladas son intragables.

Recuerdo perfectamente el día en que papi Remus y papi Aiolia me llamaron. Como siempre me adelanté a su llamada puesto que poseo un don desde el nacimiento que me permite conocer el pensamiento de los tíos bue... >ejem< de los seres a los que quiero. Todo esto sería perfecto si no fuera porque el día de mi bautizo (hará un par de años) mis padres y mi madre olvidaron invitar a la ceremonia a Xellas, el diablo del mal, que al enterarse me lanzó una maldición que hizo que sólo pudiese detectar mentalmente a los tíos bue.... >ejem< chicos que ya estaban apartados. De acuerdo que esta tristísima historia, capaz de hacer llorar de ternura a cualquiera, aporta un elevado tono de romanticismo a mi figura, pero aún así no dejaba de ser verdaderamente molesto...

Nada más entrar en la habitación de mi madre, donde mis padres me esperaban, me invadió un suave aroma a chocolate recién hecho procedente del cuerpo de Remus, al verme me sujetó por los hombros y con sus bellos ojos color oro destellantes de lágrimas me dijo así:

-Hija mía, como ya sabes tu madre está en cama desde hace unas semanas sin que nadie acertase a descubrir por qué -____- Pero esta misma tarde ha llegado a palacio un muchacho llamado Igny el Visionario que decía conocer el motivo de su postración y nos ha ofrecido su secreto a cambio de que le nombremos heredero de Algodón de Azucarilandia. Por supuesto hemos aceptado porque para nosotros lo más importante es la salud de tu madre, daríamos nuestras vidas por ella si fuera preciso v____v Espero que no te sientas dolida porque seguramente esperabas ser tú la heredera v_____________v”.

Xtina: ¡Ah! ¿pero era yo la heredera? O_O

Remus: Haz como que no te he dicho nada ^^UUUUU

- El caso es –continuó Remus- que por lo visto una noche de luna llena alguien entró en el palacio de mazapán en el que vivimos y robó una pieza de los tesoros de tu madre... Por lo visto esa pieza era muy preciada por Altair y a raíz de ello no pudo aguantar más de dos días la desazón y enfermó llegando al estado en que ahora la encuentras...

Diciendo esto Remus señaló la cama en la que descansaba Altair abrazada a un grueso tomo en cuyas tapas se leía ‘Los secretos más oscuros del Megafic’...

Xtina: Pero papito. Pensaba que lo que habían robado era el Megafic o algo por el estilo... Cuál es entonces la pieza que le falta a Altair ¿un tornillo? O_o;;;

Remus: Errr... No hija mía ^^;; En realidad no puedo darte muchos detalles... sólo decirte que se trata de algo a lo que llamamos “El rabo del león” y que era una pieza de oro del ajuar de tu madre ^^;;;;

Xtina: ¿Y qué aspecto tenía?

Remus: ¡¡pero qué dices!! Te aseguro que NO lo sé UUUU

Xtina: ¿Y no habría nada que lo pudiera suplantar? ¿Tú no podrías hacer algo?

Remus: Yo mismo me aventuraría a hacerlo, pero desde que me acostumbré a la vida palaciega hace años que no me arranco v_______v

Xtina: Y por qué no va papito Aiolia... O_O

Remus: Porque toda esta situación... errrr.... ha tenido... errrr... serias repercusiones sobre su ego ^^;;; Niña, no hagas más preguntas y ve a buscar el eg... digoooooooo... “El rabo del león” por el Santuario de Atenea, que allí deben saber algo, digo yo.

En realidad yo había dejado de escuchar hacía rato, el olor a chocolate de Remus había hecho despertar por decimonovena vez mi personalidad lujuriosa y mientras estrechaba mis hombros no podía dejar de pensar en su cuerpo desnudo cubierto por ese insinuante olor a chocolate :D~~~~~ Me preguntaba si su piel sabría igual y para despejar mis dudas mi desarrollado cerebro de CI 1.000 elaboró un perfecto plan en apenas 0.5 milésimas de segundo *_*

Xtina: De acuerdo padre mío, pero para infundirme valor y confianza necesito que me des un abracito de nada de 15 minutos y un casto beso en los labios *____________* (y así lo pillo despistado y me lo meriendo 6_____9)

Remus: Errr, bueno, supongo que es lo menos que un hombre que puede que sea tu padre puede hacer por ti (esa mirada... siempre sospeché que no podría heredar el reino de Algodón de Azucarilandia ^^;;;).

Altair: ¡¡¡¡ARG ME LA COMO!!!!! ********* ¡¡Lárgate de aquí de una (“/$(/”&$ vez!! ¡¡Quiero que le corten la cabeza al ladrón!! ¡¡Qué le corten la cabeza!!

Aiolia: ¡Cariño! ¡Estás despierta! ¡¡Lloro de felicidad!! ;;;;;_________;;;;; ¿Te has puesto así de contenta al saber que nuestra hija va a por nuestro rabo del león? Me emociona el ver la confianza que has depositado en ella *______* Y la apuntas con tu lápiz láser para bendecirla y todo :´))

Altair: NO es eso U

Remus: Y todavía tienes fuerzas ;______; Cómo se nota que quieres a tu hijita, en cuanto la tienes cerca un momento gritas de alegría ;___________;

Altair: Que NO es eso UU

Remus: ¿Sabes que tenemos un nuevo hijo supuesto? Se llama Igny y es un encanto, está todo el día abrazado a nosotros y a las sirvientas, se ofrece hasta para frotarles la espalda en el baño y quitar y ponernos la ropa limpia, es muy cariñoso ^____^

Igny: Encantado :D~~~~~~

Altair: Oo;;; Definitivamente... Me muero -_-**

Aiolia y Remus: ¡¡¡NOOOOOOO!!! ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;________;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; [La habitación se inunda con lágrimas de palomitas de maíz saladas]

¡¡PREPARAOS!! ¡¡¡¡¡VOLVIENDOOOOOO DEL FLASH BACK!!!!!!

Y así fue como escap.... digooooo!!!!!!!!! Como partí valientemente de mi casa rumbo al Santuario en pos del Rabo del león...

¿Continuará? ^^UUUU

YO – MI – ME – CONMIGO ^O^

Después de tanto tiempo... ¡¡El “esperado” CAPÍTULO TWO!! “¡¡¡CONFESIONES!!!” (Si no me matasteis con el primer capítulo garantizo que lo haréis con este ^O^UU)
........

“Yo, yo ¡¡YO!!” Kuzco (“El emperador y sus locuras”)
......

En pocos minutos de caminata alcancé a avistar las puertas del Santuario. Me sorprendió mucho haber encontrado el lugar sin dificultad alguna puesto que las leyendas milenarias que había aprendido con mi prodigiosa capacidad de estudio hablaban de una especie de campo protector que alejaba a los extraños del Santuario al tiempo que avisaba a sus habitantes de la llegada de cualquiera que tuviera un poder tan excepcional como el mío [NdA: Aquí puedes tomar aire]. Tras meditarlo algunos instantes deseché las preocupaciones con un movimiento de la mano, como si espantara moscas del verano, al recordar que el día de la celebración de mi primera dentición mis padres olvidaron invitar al diablo del mal Xellas y ésta se vengó en mi tierna persona maldiciéndome con el castigo de no ser detectada jamás cuando me acercase al Santuario.

En un primer momento puede parecer que su maldición había resultado ventajosa para mí, pero imaginaos el trauma existencial que podía causarme el que no salieran a recibirme con toda pompa los 200 ó 300 tíos bue... errrrr... nobles caballeros que debían habitar por aquel entonces el Santuario de Atena. Esa Xellas realmente había sido astuta, muy astuta con su maldición.

Conforme me iba acercando distinguí que había dos caballeros guardando las puertas de tan sagrado lugar. Rápidamente rememoré todo cuanto había aprendido sobre la orden de Atena en la biblioteca “Dulce lectura” de Azucarilandia, concretamente en el volumen IV de la colección “Personajes que mortificar. Por su Dulcísima Reina Altair”. Mi memoria fotográfica funcionó a la perfección y reconocí inmediatamente a Jabu del Unicornio y a un peón catalogado como “prescindible”. Debo admitir que todo este proceso me llevó, como mucho, 0.3 segundos.

Me acerqué con la mejor de mis sonrisas a ellos, sobre todo a Jabu del Unicornio, a quien esperaba conocer más “profundamente” en breves momentos. Caminaba con paso decidido pues no tenía miedo de nada, ni siquiera tenía miedo de lucir mal puesto que después de haber viajado durante días sabía que el sudor de mi frente semejaba más una tiara de perlas y diamantes que fluidos corporales propios del ser humano. Iba a cumplir mi amoroso objetivo cuando, de pronto, me detuve en seco a penas a unos pasos de mi jugoso y joven caballero... ¿Qué me estaba pasando? De repente mi mente se embotó, en ella comenzaron a fluir los pensamientos de los caballeros que habitaban la zona a tal nivel que me estaba mareando... La cabeza me daba vueltas, el mundo se volvía negro... y llevándome una mano a la frente mientras entornaba los ojos muy sugestivamente me desmayé en los cálidos brazos del caballeroso Jabu.

EL CASTILLO DE MAZAPÁN DE AZUCARILANDIA. LAS HABITACIONES DE SU DULCISIMA REINA ALTAIR.

Altair (incorporándose en el lecho): ¡¡OH!!

Remus: ¿¿¡¡Qué te pasa, cariño, qué tienes!!?? O______O

Altair: No... no lo sé... De pronto he sentido como si a mi niñita, mi pequeña preciosidad, le hubiera pasado algo. La desazón invade mi pecho y eso me impide descansar.

Remus: ¡Ah! No te preocupes cariño, Aiolia ya fue a velar por tu pequeña planta carnívora y le está prodigando todos los cuidados necesarios para que cuando tengas fuerzas puedas levantarte y llevarle unos cuantos súbditos para jugar como hacías antaño ^^

Altair: Oig cariño, de verdad que sois unos amores ^^ Pero qué frases más largas utilizas para decirme cualquier chorrada ^^U

Remus: Debe ser que estás cansada y no procesas; descansa, terroncito, y duerme. Ya verás como nuestra hija Xtina logrará solucionar el problema de Aiolia y pronto éste volverá a ser un reino feliz y memorablemente dulce *___* Duerme un poco; te reconfortará.

Altair: Ese es el problema Desde hace AÑOS para lo único que me acuesto es para dormir. No me ves aquí postrada por padecer insomnio precisamente... Y si el reino se ve invadido por hijos supuestos no es culpa mía -_-* Cuanto sufro ;_; BUA

[INSERTAR AQUÍ FONDO ROSA CON PASTELITOS DE NATA Y PLUMAS BLANCAS FLOTANDO]

[Derramando lágrimas de palomitas de maíz saladas] Soy una reina desgraciada... Cuando me arrejunté con Aiolia todo era precioso; a diario íbamos a su templo a hacer cositas mientras una nube de corazones rosas revoloteaba a nuestro alrededor. Nuestra felicidad era tan grande que, cuando nos mirábamos, de nuestros ojos saltaban chispas que prendían de pasión. Por temor a verse carbonizados nos echaron del Santuario y nos trasladamos al Castillo de Mazapán, que por aquél tiempo comenzó a ser conocido por nuestros súbditos como el Castillo del Polvorón. Qué tiempos aquellos ;_____;

Remus: Pero entonces... v_v

Altair: Sí, pero entonces aconteció la mayor desgracia v____v

[SUSTITUIR FONDO ROSA POR HABITACIÓN OSCURA Y ENORME FOCO DIRIGIDO A ALTAIR]

Alguien entró una noche en el castillo y robó la “Flor de mi secreto” v____v

Remus: ^^UUUUUUU

Altair: Uy no, eso se lo llevó Aiolia ^^UUU Ejem...

Bla bla bla y robó “El rabo del león” mientras Aiolia y yo dormíamos v_v Como ya sabes, aún no acertamos a descubrir quién pudo perpetrar tan horrendo crimen v_v El reino no tenía descendientes y el rey se había quedado sin medios para descenderlos. Desde entonces sufrí cambios de humor constantes, violencias injustificadas y surgió mi pequeño vicio de mortificar a todas las pequeñas criaturas que en realidad amo.

Remus: No te preocupes pedacito de cielo; cualquier defecto en ti se vuelve una pequeña característica adorable; me encanta la cara de felicidad que pones cuando sufro las dolorosas transformaciones cada luna llena o cuando mi salud se resiente al volver a ser humano. ¿Recuerdas lo feliz que fuiste cuando todos me acusaron de haber querido matar al hijo de mi mejor amigo? Rememoro tu cara bañada en lágrimas de dicha suprema y no puedo imaginar nada más hermoso.

Altair: Aig Remus mío, me haces tan feliz... O más bien... Me HACIAS tan feliz U Ahora que no funcionas ni siquiera puedo obligarte a visitar a nuestro querido y viejo amigo Sirius.

Remus: Pero no es culpa mía, fue por la maldición ^^U Desde que el diablo negro Xellas Metallium fue provocado por Aiolia nuestra vida se ve rodeada de maldiciones...

Altair: Exacto v_v Como no teníamos descendientes consultamos a todos los sabios del país hasta que uno de ellos nos dijo que existía un hada esmeralda que podía ayudarnos. Nos dijo que tenía unas semillas mágicas con las que podía ayudar a las familias que no tenían retoños para que tuvieran hijitos sanos y fuertes...

Remus: Errr... Eso ya me lo has contado ^^U

Altair: Pero nuestros lectores no conocen la trama, así que ¡¡silencio!! -_-U

Remus: Ok (egocéntrica) ^^U

Altair: ¿Por dónde iba? ... ¡Ah! El hada esmeralda tenía dos semillas; una negra y una blanca, nos dio la semilla negra y se marchó a entregar la que le quedaba... Enseguida plantamos la semilla negra y de ella nos nació un melón...

Remus: ¿Xtina nació directamente de la semilla negra?(1) O_O

Altair: No, me refiero a que de la semilla negra nació literalmente un melón ^^UUUU Xtina estaba +dentro+ del melón ^^UUUU

¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA PREPARAOS PARA EL FLAAAAAAASH BACK!!!!!!

[El hada esmeralda en los tiempos en los que se dedicaba al reparto de semillas mágicas]

Esmeralda (llevando la semilla blanca a Wolf Pack Island): No sé por qué sospecho que he cometido algún error en el reparto... De esta me echan seguro ^^U

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE REGRESO DEL FLAAAAAAAAAAASH BACK!!!!!!!!

Remus: Y a los pocos años se sucedieron las maldiciones v_v

Altair: Sí, pero ahora no hablemos de eso v___v Ya habrá tiempo de recordarlo, tal vez en el próximo capítulo...

DE VUELTA AL SANTUARIO

Poco a poco iba abriendo los ojos tras mi desmayo... Borrosamente distinguí al peón que acompañaba a Jabu inclinándose sobre mi...

Xtina: Se puede saber QUÉ diablos pretendes

Peón (subiéndose los pantalones): ¡¡¡Nada, nada!!! Estas armaduras de peón, que son de tan mala calidad que ya ves, ni siquiera el cinto sirve para algo ^^UUU >que cuele, que cuele<

Jabu: ¡¡¡Espantajo miserable!!! ¡¡Apártate de esta dulce y delicada criatura o lo pagarás con tu vida!! No sé cómo te atreviste a tocarla con tus infectas manos

Xtina: Hermoso Jabu, gracias por defenderme mientras mis sentidos estaban nublados *_____* ¿Cómo podría agradecértelo?

Jabu: Ya me lo cobré mientras estabas inconsciente *___*

Xtina: ¡¿QUÉ?! O_o!!

Jabu: ¡Es broma, es broma! ^O^

Peón (pensando): Mentiroso UUU

Xtina: Bien... -_-UU Os pido gentilmente que me presentéis ante vuestra Diosa Atenea, tengo un recado de parte de mi madre, la reina de Algodón de Azucarilandia, para ella.

Jabu: Lo siento mucho, princesa, pero las órdenes de la señorit... digoooooooo; de la Diosa Atenea, son claras... Cualquier extraño que se aproxime al Santuario debe ser detenido y tratado como un enemigo hasta que se demuestre lo contrario.

Y diciendo así me ataron y amordazaron para presentarme ante la Odios... digoooooo; la Diosa.

¿Continuará? ^^UUUUU

--

Notas: (1) En España decir que alguien es un melón es igual que decir que es idiota ^^U

NOTAS: señal de caca algodón de azucar
[Efectivamente; el jefe de “Semilla Express” la despidió y actualmente trabaja para una empresa de seguros como Ángel de la Guarda] Lo de atada con cuero
...

Y ya no hay más

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 10:14 am 
Atravesando la casa de Acuario

Me he meao de la risa con las pulgas XDDDDDD EL resto lo leo en un momento, que tengo que colgar una fotos XDDD Yo no sé por qué dejas estas cosas a media, que escribes muy bien leches.

Edito: me he leído todo hasta el Muuuuyyy largo. me he meado de la risa con Saori pechugona y gritona XDDD que bueno tía!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 5:10 pm 
Site Admin
Site Admin

Me he leido 2, me encanta Saturnina y las tetas de saori XDDDD luego me leo el resto! :d

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 7:17 pm 

Babies! Gracias por leerlos! Sé que son un peñazo, pero ayer estaba emocionada cuando los encontré, aunque sólo sean trocitos. Algunos continuaban más (el de Arquiloco era la ostia de largo, casi como un mini libro, me lo corrigió un profesor y lo volví a empezar a escribir) y otros los dejé por inconstante.

Lo que pasó fue que en esos tiempos usaba un portatil que tenía un procesador de textos muy muy anticuado, no era el Word, era una cosa rarísima. Era tan chungo que a veces escribía trabajos enteros y me los corrompía ^^UUU

Cuando pasé al word pues por el método de cortar y pegar empecé a pasar trozos, pero supongo que me aburrí o ya estaban rotos ^^U

Gracias por leerlos, al menos os reís un ratico XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 7:30 pm 

A mi me gustaría saber como acaba saori. He de decir que he disfrutado muchisimo con ese fic.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am 
Site Admin
Site Admin

Yo quiero saber como termina el juicio XDDD las tetonas! y he de reconocer que me parece mazo de original y chulo que la juzguen el resto de Saoris, muy currao!

Beesicos!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 12:40 am 

Jejeje, pues todas estaban cabradísimas, porque aunque Saturnina y Roma han acordado que si hay que matar a Saori no habrá que matar a todas las demás Ateneas de las otras tierras, también ha dicho que se iba a poner a otra en su lugar, por lo que no se terminan de fiar XDD

El resto del fic iba a ser una sucesión de echarle en cara a Saori todas las pifias que cometió durante la serie, iba a ser un fic con mucho humor UXD

He mirado la lista de correos y todavía existe O_oU Están todos los mensajes desde 1997 ^^UUUUUUUUUU Paso de mirar, me trae demasiados recuerdos y además son unos 17000 mensajes y pico ^^U

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 9:08 am 

XDDD Podrías animarte a reescribirlo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 9:24 am 
Site Admin
Site Admin

Siiiiiiiiiiip Saturnina power!!! VIVA!

En serio me encantaría ver cómo termina! si quieres ideas sobre gazapos de la serie hacemos una recopilación :P

Beeesicos loba!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 4:27 pm 
Caballero de Bronce
Caballero de Bronce

Buff. pos yo no recordaba estos fics xdddd Tambien ayuda que mi memoria es mu mala, para que negarlo Xd

Esto me recuerda que mi antigua pagina web de fics aun hay fics de la epoca de la lista, aunque no recuerdo cuales... se que está el de Seiyabin y Batijunta XDD ains que recuerdos XD

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ]