Y seguimos con los remakes. No hay originalidad por ningún sitio, todo son remakes o pelis de dibujos o videojuegos v__v
Dos remakes más y encima los dos de pelis del mismo director, el Wes Craven (Pesadilla en Elm Street o Scream). A estas horas no sé si me equivoco, pero pa mí que sí eran las dos del mismo.
- La última casa a la izquierda
- Pesadilla en Elm Steet ;________; NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Además Robert Englund no hará más de Freddy, van a poner a otro actor ;_; Diréis que da igual, que total va con la cara quemá, pero joer, no es lo mismo. En la Pesadilla Definitiva de Wes Craven Robet salía, pero no hacía de Freddy y se notaba un huevo ;_;
¿Po qué? V_V ¿Veis como no es lo mismo?
Bueno, pongo carátulas:
Original
Remake
Bueno, si alguien quiere saber de qué va: Dos chavalas niñas buenas se piran de juerga para conocer nuevas experiencias y las pilla una panda de cabrones que les roba, las viola, las tortura y las asesina.
La panda esta al final acaba llegando a la última casa a la izquierda de una pequeña población... y resulta que esa es la casa de una de las chavalas. Los padres se enteran de lo que ha pasado y se "hacen cargo" de los jabrones.
Y ahora de Pesadilla:
Original:
Remake:
(al menos el poster estar super guapo)
Resumen: Freddy es el puto amo.
El original:
Robert Englund (coño, cómo ha ganado con los años este hombre, joder)
El nuevo:
Jackie Earle Haley
Y ale, de Englund pongo más fotos porque es un hombre muy cachondo:
Aaaah, que me comeeee
Que os digo que ha ganao con la edad:
Y ahora pongo una de Donovan porque sí:
Tío bueno! Me pone toa!
Aunque ahora más bien no:
Este ha ido al contrario que el Englund: mientras el Englund se transformaba en un madurito cachondón e interesante, el Donovan se metamorfoseaba en una cosa mu fea.
Bueno, dejando paranoyas... La verdad es que un remake de La última casa a la izquierda sí lo veo necesario, porque si veis la peli original es ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mu pésima. De esas pelis de los años setenta que las ves y han envejecido como el puto culo. Cutres cutres cutres cutres. Mucho peor que pasó con Las colinas tienen ojos, que todavía se podía ver bastante bien, aunque el remake no está mal tampoco.
La de pesadilla pues... no sé, después de la cosa esa de Freddy contra Jason no sé... Igual viene bien para lavar un poco la imagen, porque no veas qué cosa... Aunque a mí el Freddy me encanta, así que va a ser jodío convencerme. Como esté todo hecho con CGI a saco ya está claro que no me va a gustar.
Ale chauuuuuuuuuuuuuu!