Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

La última casa a la izquierda y Pesadilla: Remakes
por Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 3:36 am 
Atravesando la casa de Virgo

Y seguimos con los remakes. No hay originalidad por ningún sitio, todo son remakes o pelis de dibujos o videojuegos v__v

Dos remakes más y encima los dos de pelis del mismo director, el Wes Craven (Pesadilla en Elm Street o Scream). A estas horas no sé si me equivoco, pero pa mí que sí eran las dos del mismo.

- La última casa a la izquierda

- Pesadilla en Elm Steet ;________; NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Además Robert Englund no hará más de Freddy, van a poner a otro actor ;_; Diréis que da igual, que total va con la cara quemá, pero joer, no es lo mismo. En la Pesadilla Definitiva de Wes Craven Robet salía, pero no hacía de Freddy y se notaba un huevo ;_;

¿Po qué? V_V ¿Veis como no es lo mismo?

Imagen

Bueno, pongo carátulas:

Original

Imagen

Remake

Imagen

Bueno, si alguien quiere saber de qué va: Dos chavalas niñas buenas se piran de juerga para conocer nuevas experiencias y las pilla una panda de cabrones que les roba, las viola, las tortura y las asesina.

La panda esta al final acaba llegando a la última casa a la izquierda de una pequeña población... y resulta que esa es la casa de una de las chavalas. Los padres se enteran de lo que ha pasado y se "hacen cargo" de los jabrones.

Y ahora de Pesadilla:

Original:

Imagen

Remake:

Imagen
(al menos el poster estar super guapo)

Resumen: Freddy es el puto amo.

El original:

Imagen
Robert Englund (coño, cómo ha ganado con los años este hombre, joder)

El nuevo:

Imagen
Jackie Earle Haley

Y ale, de Englund pongo más fotos porque es un hombre muy cachondo:

Imagen
Aaaah, que me comeeee

Imagen

Imagen

Que os digo que ha ganao con la edad:

Imagen

Y ahora pongo una de Donovan porque sí:

Imagen
Tío bueno! Me pone toa!

Aunque ahora más bien no:

Imagen
Este ha ido al contrario que el Englund: mientras el Englund se transformaba en un madurito cachondón e interesante, el Donovan se metamorfoseaba en una cosa mu fea.

Bueno, dejando paranoyas... La verdad es que un remake de La última casa a la izquierda sí lo veo necesario, porque si veis la peli original es ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mu pésima. De esas pelis de los años setenta que las ves y han envejecido como el puto culo. Cutres cutres cutres cutres. Mucho peor que pasó con Las colinas tienen ojos, que todavía se podía ver bastante bien, aunque el remake no está mal tampoco.

La de pesadilla pues... no sé, después de la cosa esa de Freddy contra Jason no sé... Igual viene bien para lavar un poco la imagen, porque no veas qué cosa... Aunque a mí el Freddy me encanta, así que va a ser jodío convencerme. Como esté todo hecho con CGI a saco ya está claro que no me va a gustar.

Ale chauuuuuuuuuuuuuu!

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 8:31 am 
Site Admin
Site Admin

Ayyyyyyyy me ha encantao la foto de Donovan XDDDD

Yo reconozco que no creo que las vea (bueno quizás la de la casa al final de la calle a la izquierda si... no tiene pinta de acojonar mucho) tengo miedo infantil irrefrenable a las pelis de Freddy... que seguro que si las veo ahora pasadas los años, me pasará como con el exorcista, que acabo meao de la risa, pero es que de verdad, tengo miedo de verlas...

Ay Willy! que bien hacía de Freddy! estoy deacuerdo contigo en que ha envejecido mu bien y que es una pena que no haga de Fredy aunque han pasado unos cuantos añitos...

Saaaluditos!
Shunete.

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 9:06 am 

Me ha encantado el post! Englund es la caña, a mi freddy me ponía más cachonda que otra cosa, tenía sueños medio guais con él XDDD
Yo de los remake esque me canso, hace un montón que no voy al cine porque no me llama la atención nada de lo que sale.

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 10:35 am 
Atravesando la casa de Cancer
Atravesando la casa de Cancer

Pues como las ideas de los directores son mas bien escasas tiran de secuelas, precuelas,remakes.......no se estrujan mucho la cabeza. no.
No me gusta que otro actor haga de Freddy, pero igual ya está cansado de hacer siempre el mismo papel, digo yo.
En fin que si hay que ver alguna se ve y no pasa nada, a ver que hacen con pesadilla en Elm, que es un título mítico.
La última cas a la izquierda no la he visto, así que es una buena oportunidad para verla.
Aza! si no has visto ninguna ve a ver Transformers!!! XDDDDDDD

ImagenImagen

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:26 pm 

superpegaso escribió:
Aza! si no has visto ninguna ve a ver Transformers!!! XDDDDDDD

¿Pero qué tipo de consejo es este? ^^UUUUUUUUU Noooooooooooooo!!! Además esa entra dentro de la categoría "como no sé qué hacer, hago un remakepelibasadaenprecuelasecuela" : P

De la última casa a la izquierda te diría de bajar la antigua y verla, pero es que es de 1972 y de las rodadas con cuatro duros muy malamente y que pasan X años y parece que han pasao 100.

Imagen

Shunetico, esta peli más que de miedo es de repelús, porque no hay fantasmas ni monstruos ni nada, sino gore, tripas, violaciones y venganzas, tipo Las colinas tienen ojos pero con un argumento más realista. A mí éstas me ponen peor cuerpo y todo porque ésto sí que te puede pasar de verdad y no lo de Freddy >_<

Ay, tampoco han pasao tantos años de Robert haciendo de Freddy ¿eh? Que Freddy vs. Jason es de 2003 : )

Es que tenemos:

Pesadilla en Elm Street
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño
Pesadilla en Elm Street 4: The Dream Master (no me acuerdo del título español ^^U)
Pesadilla en Elm Street 5: El hijo de Freddy (es The Dream Child, pero bueno)
Pesadilla en Elm Street 6: Pesadilla Final (la muerte de Freddy)
Pesadilla en Elm Street 7: La nueva Pesadilla de Ws Craven
Freddy vs. Jason

Y a parte está la serie de televisión, que también era el Englund y vivió dos temporadas.

Creo que no me salto ninguna, las he dicho de memoria O_oU

La primera es la que mola y luego la tercera está muy bien. La séptima es muy diferente, ahí no es el mismo actor de Freddy porque el actor sale haciendo de él mismo. Es una paranoya y no tiene na que ver con las demás pelis.

Aza, a mí también me mola musho el Englund y también me pone el Freddy XDDDDDDDD Cuando lo veo estoy tol rato pensando que qué cuerpazo y qué bien le sienta la ropa y qué mala ostia tiene XDDDDDDDDDDDD Es que el actor está cachillas, es surfero!!

Ayer soñé que el Englund era mi novio y se vestía como Parker Luis XD

Tíos, me gusta mucho el cine, pero el cine está muriendo!

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 1:52 pm 

A mi pasa lo siguiente:
_ esta película es remake de tal
_esta película es un truño
_esta película está basada en tal libro, para eso me leo el libro que seguro es mejor.
Y con estas excusas y el dinero que cuesta ir al cine, pues al final leches.

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 3:51 pm 

El cine se muere. Es mejor ver pelis antiguas v_v

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 4:58 pm 

Seguramente si hicieran reposiciones de pelis antiguas iba

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 5:34 pm 

Podrían hacer maratones, no sé... Algo así como "Maratón de terror" y te ponen una película al día emblemática de terror para ver por un módico precio. O con una entrada global para el maratón.

Otro día "Maratón del humor", "Maratón del amor", "Maratón del Suspense"... no sé, estaría curioso.

Re: La última casa a la izquierda y Pesadilla: Remakes
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 5:44 pm 

Xtina escribió:

Imagen
Jackie Earle Haley

Coño, es Rorsach!!

A mi me molan las antiguas, los remakes no son lo mío(aunque el de las colinas tienen ojos si que me gustó)...la última casa a la izquierda me parece que ha envejecido, pero me sigue gustando, creo que poca cosas de tan mal gusto se han rodado nunca.

La de Freddy igual me animo a verla, pero la otra será una moñada, nada de gore y sexo violento. No em tengáis por depravada, pero que seguro que la van a hacer suuuuper light.

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 1:33 am 

El remake de Las colinas tienen ojos está muy bien, la verdad es que me lo esperaba muchísimo peor, con mutantes en plan Shreck o algo peor ^^U

El remake de La última casa a la izquierda también sospecho que será mucho más moñas que el original, porque últimamente las películas son demasiado políticamente correctas.

Sí, hay mucha sangre y muchas tripas y muchos tiros. Pero todo es muy de plástiquete.

A la original de la última casa, creo que el tiempo incluso le ha podido sumar incluso más realismo (aunque yo ahora la veo en el youtube y me flipo de lo mal que ha envejecido, se ve fatal de la vida). Lo malo es que la mayoría de la gente no quiere ver este tipo de películas porque son "viejas". Quiere ir al cine a ver qué le dan y ya está v_v

La de Freddy dicen que va a volver a sus orígenes, los de la primera peli. Dejará de ser el Freddy jachondon de las demás para ser malo malo malote de verdad (eso dicen).

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 8:56 am 
Site Admin
Site Admin

Xtina escribió:
Otro día "Maratón del humor", "Maratón del amor", "Maratón del Suspense"... no sé, estaría curioso.

Yo cuando querais hacemos un maraton del amor... no tengo inconveniente XDDDD

Por cierto, ayer en los anuncios del Internado echaron el trailer de la última casa a la izquierda y tenía muy buena pinta... como no he visto la original no puedo opinar, pero tenía pinta de ser de las que te mantienen pegado en el sofá...

Saaaluditos!
Shunete.

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 12:27 pm 

Maraton del amor con ositos XD

A ver si cuando sale y vemos más cosillas nos mola o no (yo voto por que sí, no es la típica splatter), que lo que tiene la primera sobre todo es que da mucho repelús y te hace sentir muy mal @_@

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 9:45 am 
Caballero de Plata
Caballero de Plata

Hay que empalar al director del remake de pesadilla lentamente... y obligarlo a cambiar la peli.
Sin el Freddy original no es pesadilla, tal vez sueñomaloteenlasiesta en elm street, pero nunca pesadilla

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 11:14 am 

Sastamente!!! Todos los fans se están quejando.

El Englund dice que le parece bien, pero hombre, no va a armarla por el tema este porque no le interesa. Aunque él ha dicho muchas veces que está hasta el moño de hacer de Freddy, pero es que tampoco le llaman para muchas cosas más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]