Fecha actual Mié Oct 22, 2014 8:21 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Casting de Harry Potter
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 2:50 am 
En los aposentos de Atenea

Bueno, pues para ir hablando un poquillo, ya que se acaba la saga, de lo que nos parece el casting. No hablo de las cualidades interpretativas de cada uno, porque más o menos vamos a coincidir en que los niños caca y los adultos genial, sino de la apariencia y todo eso.

Vamos a empezar por el prota:

ImagenImagen
¡El Harry Potter!

A mí la verdad es que el actor me parece muy bien escogido. Me raya la cara que tiene de mayor, pero supongo que está en ese paso de convertirse de niño en adulto en el que todos (o casi) estamos mu feos. Lo que no me gusta es que no se ha respetado lo del pelo. Se supone que Harry tiene el pelo desgreñado y tal, pero le hemos visto todos los peinados habidos y por haber, hasta rapaico ^^U

Asunto: Re: El Casting de Harry Potter
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 2:17 pm 
Atravesando la casa de Acuario
Atravesando la casa de Acuario

Me da cosica hablar en el post porque los libros no me los he leído y me imagino que si lo hiciese vería las cara de los actores. Pero a mi también me parece muy buena la elección del actor para hacer de Harry Potter. También me gustaría decir que los niños en la primera están adorables, me imagino que porque son muy peques y es normal las sobreactuaciones a esas edades XD A partir de ahí no soporto a Hermione, pero de eso hablaremos más tarde, supongo

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 2:37 pm 

Oyes pos seguimos con la Hermione XD

ImagenImagen

Me hacía gracia de pequeña porque tenía el pelo revuelto y era bocachancla. Pero conforme ha ido creciendo la he aborrecido más y más por el empeño en convertir en sex symbol a una tía cabezona, frentucona, bocaraper y esmirriada con la calidad interpretativa de un besugo.

Aún así me gusta que hayan escogido a una tía tan normalucha para hacer de Hermione, ya que en los libros, aunque dan a entender que cuando se arregla pa las fiestas está bonica y que es graciosa y tal, nunca dicen que sea una tía especialmente guapa. Lo que me ralla es que te la metan como si fuera una belleza al margen de las pelis, cuando para mí no lo es ni de coña.

Me ralla también un poco de ella lo muchísimo que abre la boca cuando habla y lo que arruga la frente, porque gesticula demasiado... No sé, no me gusta especialmente para el papel de Hermione, para mí que cualquier pava lo habría podido hacer igual o mejor. No tiene mucho carisma para mi gusto.

Por cierto, Hermione tiene el pelo estropajoso, lo dicen en los libros (pelo estropajoso y dientes de conejo) y eso sólo se respetó en la primera peli (ya no me acuerdo de la segunda). Para tener el pelo bonico tiene que usar una poción alisante y creo que sólo se la echaba en las fiestas.

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:12 am 
Site Admin
Site Admin

Ay y yo por qué no he hablado en este post???

Bueno pues sobre Harry, a mi si que me gusta... de hecho bastante, cuando no me gustó NADA fue en la 4ª peli cuando estaba de moda ese pelo extraño que llevaba, que no le pegaba nada y no lo entendí para nada...

Lo que no me gusta del personaje de Harry, es que obvian una parte fundamental y es que él no tiene ropa propia, se viste con la ropa viaje de su primo que le queda enorme y que parece casi un mendigo, y eso no sale nunca... no se si para que no de tanta pena y sea más alegre o qué... pero yo siempre me lo imaginaba muy andrajoso, y siempre que va con ropa de calle, lleva ropa superway y toda de su talla... :S

Sobre Hermione, a ver... a mi si que me parece buena elección, porque objetivamente no es wapa, y es repelente, otra cosa es que te la quieren vender como wapa... pero si te abastraes del mundo exterior... ella sigue sin ser un sex-simbol... cierto es que la cuidan más el pelo... pero sigue siendo repelente, repipi, sabionda, no va de superpija, va siempre con vaqueros y ropa cómoda... no se... yo si que la veo identificada. Lo intentan, vale... pero vamos, que tampoco creo que lo consigan... :S

Muy chulo el post... ¿seguimos con Ron?

Saaaluditos!
Shunete.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]